Connect with us

Futbol Internacional

Nacho asegura que esperan "al mejor Atlético de Madrid, juegue quien juegue"

Valladolid, 2 dic (EFE).- El jugador del Real Valladolid Nacho Martínez ha asegurado este miércoles, en rueda de prensa telemática, que esperan "la mejor versión del Atlético de Madrid" su próximo rival en liga, "juegue quien juegue", ya que el equipo colchonero aun no ha cerrado su pase en la Champions.

"Aunque se estén jugando seguir en la competición europea y luego les espere un rival duro en liga -Real Madrid-, es un equipo que está a un grandísimo nivel y que siempre quiere agradar a su entrenador, con lo que no les va a afectar esa situación", ha precisado.

Y también ha advertido de que el Real Valladolid "siempre ha hecho grandes partidos ante los grandes, aunque ha faltado la puntillita para haber logrado mejores resultados", por lo que confía en que, este sábado, puedan rematar la actuación y sacar "algo positivo" del Wanda Metropolitano.

Eso, teniendo en cuenta que "el Atlético de Madrid ha dado un paso más respecto a anteriores temporadas y está mostrando el mejor nivel de los últimos años", pero, como todos los equipos, también tiene "sus puntos débiles", que son los que tratarán de aprovechar para dar la campanada.

Nacho Martínez, salvo sorpresas de última hora, será uno de los jugadores que salte de inicio al césped madrileño, ya que parece haberse asegurado su titularidad y, en este sentido, se ha mostrado "contento" con su rendimiento y con "poder sumar y aportar" su trabajo al equipo.

Cuestionado sobre si la presencia de Hervías en el lateral derecho hace que suba menos al ataque, ha comentado que "aunque las indicaciones son las mismas, hay veces que se aporta más en el plano ofensivo, y otras, menos, dependiendo de lo que da cada partido", pero su objetivo es siempre "ofrecer el máximo".

Sabe que el equipo "está corrigiendo esos pequeños detalles que han impedido obtener mejores resultados, fallos de concentración o errores puntuales" y está convencido de que son "un rival difícil" y "antes o después" van a "lograr ganar a un grande y seguir escalando posiciones".

Asimismo, el lateral izquierdo madrileño ha admitido, que uno de los "debe" del Real Valladolid de esta temporada está siendo "no poder dejar la portería a cero", algo en lo que también están "trabajando", ya que consideran que es "importante blindarla", como hicieron en anteriores campañas, para afianzar su confianza y seguridad.

Por último, ha reconocido que el presidente del club, Ronaldo Nazário, siempre que acude a los entrenamientos, notan "su apoyo", porque les "motiva y ayuda" y considera lógico que "exija más", ya que el equipo "está preparado para dar más, pero hay un proceso, tras el cual seguro que se logra", ha concluido.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS