Connect with us

Futbol Internacional

Nacional buscará seguir en la cima y Peñarol bajar a uno de los líderes

Montevideo, 3 ago (EFE).- El Nacional intentará seguir en lo más alto de la clasificación cuando enfrente al Fénix, mientras que el Peñarol buscará acercarse a las primeras posiciones y derrotar al Wanderers, el otro líder del torneo, por la tercera fecha del Clausura del fútbol uruguayo.

El Peñarol llega al encuentro ante el Wanderers con la motivación de haber conseguido su primera victoria del torneo frente al River Plate por 0-1 y buscará abrochar su segundo triunfo al hilo.

El equipo dirigido por Diego López se especula que presentará a los mismos once que derrotaron al conjunto darsenero.

En frente estará el Wanderers que viene de conseguir tres puntos sin jugar en la primera fecha, ya que el Tanque Sisley no juega el torneo por las deudas, y de vencer 3-1 al Boston River en la segunda jornada.

Por su parte, el Nacional se medirá ante el Fénix y buscará conseguir su tercer triunfo consecutivo. El conjunto dirigido por Alexander Medina ganó sus dos primeros encuentros sobre el final del juego y, pese a que no mostró su mejor cara, consiguió las tres unidades en ambas contiendas.

Los tricolores no podrán contar con el delantero argentino Gonzalo Bergessio, ya que recibió una tarjeta roja en el último partido y su lugar es probable que lo ocupe Gonzalo Castro.

El Fénix llega con la motivación de haber goleado 0-5 al Cerro e intentará cortar con la buena racha del Nacional.

El resto de la jornada tendrá los partidos entre el Danubio y el Racing mientras que el Atenas se medirá ante el River Plate.

En tanto, los dos conjuntos que quedaron eliminados de la Copa Sudamericana, el Rampla Juniors y el Boston River, recibirán al Progreso y el Liverpool, respectivamente.

Finalmente, la jornada se cerrará con el encuentro entre el Torque y el Defensor Sporting.

El Cerro tendrá fecha libre debido a que el Tanque Sisley no juega el campeonato uruguayo por deudas.

Partidos de la tercera jornada:

.Sábado: Danubio-Racing, Atenas-River Plate, Peñarol-Wanderers.

.Domingo: Fénix-Nacional, Rampla Juniors-Progreso, Boston River-Liverpool, Torque-Defensor Sporting.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS