Connect with us

Futbol Internacional

N"Diaye: "Vengo con humildad, no soy la estrella, sino un jugador de equipo"

Málaga, 10 ago (EFE).- El centrocampista senegalés Alfred N'Diaye, que jugará esta temporada en el Málaga cedido por el Villarreal, afirmó este viernes en su presentación que viene “con humildad", pues no se considera "la estrella del equipo", sino "un jugador de equipo”.

N'Diaye, nacido en París hace 28 años pero internacional por Senegal, ha dicho que el club "tiene mucha esperanza" en él, al igual que la afición, y ha asegurado que "dará todo lo posible" ahora que tiene la experiencia suficiente, pues lleva "más de diez años como profesional”.

El jugador ha dicho que se ha decidido por el Málaga a pesar de estar en la Liga 1/2/3 porque el proyecto le "encanta" y ha recordado que pudo fichar por el club hace varias temporadas pero "por cosas del fútbol no se pudo dar".

N´Diaye, con pasado en el Betis, ha señalado que quiere volver a Andalucía porque lo "pasó bien" en su periplo andaluz, por lo que desechó otras ofertas y que su objetivo es "hacer la mejor temporada posible".

El centrocampista senegalés, que llega al Málaga como cedido, hará "todo lo posible para ayudar", pues su objetivo es quedarse en el club, si bien reconoció que primero "hay que hacer una buena temporada y después hablar".

N'Diaye es el octavo fichaje del Málaga para esta temporada, tras la llegada del delantero argentino Gustavo Blanco (Shakhtar Donetsk), el guardameta marroquí Munir Mohand (Numancia), el delantero Héctor Hernández (Atlético Madrid), el central Pau Torres (Villarreal), el delantero Sead Haksabanovic (West Ham) y dos centrocampistas: el portugués Renato Santos (Boavista) y el marroquí Badr Boulahroud (Rabat).

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS