Connect with us

Futbol Internacional

Osasuna arranca con Alkiza al mando

Pamplona, 13 ago (EFE).- El Club Atlético Osasuna ha comenzado este jueves la pretemporada de cara a la próxima campaña con Bittor Alkiza como cabeza visible en sustitución de Jagoba Arrasate, quien ayer dio positivo en las pruebas PCR.

Según informó el propio club, los servicios médicos del equipo recibieron un único positivo que resultó ser el del técnico vasco, quien permanece asintomático en su domicilio.

De esta forma, el donostiarra y exjugador del Athletic de Bilbao y Real Sociedad, cogerá las riendas durante unos días de un Osasuna que encara una temporada apasionante en la que la entidad cumplirá 100 años y que además contará con un estadio remodelado para la ocasión.

Osasuna ha vuelto al trabajo después de disputar el último partido la atípica temporada 19/20 el 19 de julio en El Sadar en un encuentro en el que los pupilos de Arrasate empataron 2-2 y que sirvió para despedir a Fran Mérida, Estupiñán, Arnaiz y Toni Lato.

Los componentes de la primera plantilla han realizado un entrenamiento individualizado que ha constado de activación, trabajo preventivo, transferencias y carreras en un día con buena temperatura para alegría de los protagonistas.

Una vez finalizada la sesión, los jugadores no han hecho uso del vestuario y se han marchado directamente a sus domicilios particulares, desde donde volverán mañana con la ropa de trabajo ya puesta.

Los jugadores han llegado a Tajonar de manera escalonada para ponerse a las órdenes del preparador físico del equipo, Sergi Pérez. El catalán cuenta con un mes para poner a punto a unos futbolistas que realizaron un gran esfuerzo en un tramo final de LaLiga Santander cargado de partidos.

Lucas Torró, primer fichaje del verano en Pamplona y Luis Perea, han completado su primera sesión desde su vuelta a Pamplona de Fráncfort y Alcorcón respectivamente. Juan Villar y Antonio Otegui han regresado también a la disciplina rojilla después de sus cesiones.

Osasuna continuará mañana la pretemporada a partir de las 9:30 horas en las instalaciones con la ilusión de realizar, al menos, una temporada memorable al igual que la última en un año histórico para la entidad.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS