Connect with us

Futbol Internacional

Pablo Aimar: "Las noches de "Champions" en Mestalla son inolvidables"

Valencia, 2 ago (EFE).- Pablo Aimar, exjugador del Valencia, declaró en una entrevista para la televisión del club valencianista que las noches de Liga de Campeones que vivió en el estadio de Mestalla son "inolvidables".

El argentino, que forma el cuerpo técnico de la selección Argentina sub-20 que participa estos días en el Torneo Internacional de L'Alcudia (COTIF), acudió a la ciudad deportiva de Paterna a presenciar el encuentro entre el filial del Valencia y el Castellón y explicó que tiene "recuerdos buenísimos" de su etapa con el club valenciano.

"Fueron años buenísimos acá y ahí veo fotos de momentos divinos que hemos vivido atrás, esos son los mejores recuerdos", aseguró el argentino, que jugó con el Valencia durante seis temporadas en las que conquisto dos títulos de Liga, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.

Pablo Aimar, que pretende seguir entrenando a las categorías inferiores de la selección argentina, afirmó que el Valencia siempre busca "rearmarse" para volver a vivir los buenos momentos que vivió en el cambio de siglo y que "tarde o temprano llegarán".

El exfutbolista se reencontró en la Ciutat Esportiva de Paterna con antiguos compañeros de equipo como Miguel Ángel Angulo, Vicente Rodríguez, Juan Sánchez, Miguel Ángel Ferrer 'Mista' y Jorge López.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS