Connect with us

Futbol Internacional

Paco Jémez preparará la visita del Betis con entrenamientos a las 14 horas

Madrid, 25 mar (EFE).- La vuelta de Paco Jémez al banquillo del Rayo ha traído importantes cambios al día a día de trabajo de los franjirrojos con entrenamientos a puerta abierta, en vez de los habituales cerrados de las últimas semanas con Míchel, y con sesiones a las 14 horas, mismo horario que el próximo partido frente al Betis.

El Rayo Vallecano ha informado que para preparar la visita del Betis el equipo se ejercitará durante la semana en sesión matutina salvo el jueves y el sábado, en la previa del choque, que lo hará en un horario atípico, las 14 horas.

Con esta decisión el entrenador pretende que sus jugadores cambien sus hábitos con vistan al partido en cuestiones de alimentación y descanso.

Esta decisión no sorprende en el Rayo, puesto que en la anterior etapa de Paco Jémez, de 2012 a 2016, ya era habitual que el entrenador decidiera hacer entrenamientos en los mismos horarios de los partidos, incluido en sesión nocturna en algunas ocasiones.

Ese partido frente al Betis, el primero de la nueva etapa de Paco Jémez al frente del Rayo tras la destitución de Míchel, es vital para el equipo madrileño después de siete jornadas consecutivas perdiendo y estar situado con 23 puntos en descenso.

La plantilla del Rayo tiene muchas esperanzas puestas en ese partido porque las cuentas que manejan por la salvación pasan por ganar al menos cinco de los diez partidos que restan para acabar el campeonato.

El equipo madrileño quiere frenar su mala racha y sobre todo recuperar el optimismo para afrontar lo que les queda por delante, sabiendo que además les queda medirse a Huesca, Levante, Valladolid y Celta de Vigo, cuatro rivales directos por esa permanencia.

En su presentación oficial la pasada semana, Paco Jémez dijo ser consciente de los aspectos a mejorar en su nueva plantilla. Algunos son tácticos pero el que más le preocupa es el anímico, para lo que aún tiene seis días por delante para trabajarlo.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS