Connect with us

Futbol Internacional

Paco Jémez seguirá hasta final de temporada en el Rayo

Madrid, 30 jun (EFE).- Paco Jémez y su cuerpo técnico, que acababan contrato este 30 de junio, seguirán hasta final de temporada en el Rayo Vallecano, según confirmaron a EFE fuentes del club madrileño, que no han hablado del futuro del banquillo para el próximo curso.

El propio técnico desveló tras el último partido frente al Alcorcón que la continuidad se produciría hasta final de temporada aunque no estuviese firmada aún esa prolongación contractual.

"Hemos llegado a un acuerdo con el club para prorrogar los contratos, pero hay cosas que se tienen que arreglar todavía y se tiene que mirar. Había que haberlo gestionado antes", comentó.

La continuidad de Jémez y su cuerpo técnico es hasta que acabe el campeonato y no más allá. De la próxima temporada no se ha hablado y el futuro dependerá, en gran parte, de si el equipo logra subir a Primera, que era el único objetivo marcado este curso.

De momento el Rayo es noveno clasificado con 49 puntos a solo dos de la sexta plaza que ocupa el Elche.

Otro jugador que termina contrato y con el que se está negociando su continuidad incluso para la próxima temporada es el mediapunta argentino Oscar Trejo, según dijeron a EFE fuentes del club.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS