Connect with us

Futbol Internacional

Pere Pons: "Hemos hecho un tramo final desastroso"

Girona, 13 may (EFE).- Montilivi da por hecho el regreso a la Segunda División después de la derrota de este domingo ante el Levante (0-1), aunque las matemáticas concedan alguna opción de mantener la categoría, y uno de los capitanes, Pere Pons, alude como razón a los resultados negativos en las jornadas decisivas.

"Ayer fue un día triste. Hemos hecho un tramo final desastroso y nos hemos metido en el pozo, en la mierda. Pido disculpas", escribió este lunes Pons en sus redes sociales.

El jugador se expresó en la misma línea que Eusebio Sacristán, que en la rueda de prensa posterior al duelo contra el conjunto granota pidió perdón a los jugadores, al club, a la afición, a la ciudad y a la provincia entre lágrimas.

"Siempre hemos sido gente sufridora. Hemos recibido otro palo grande, una lección de vida importante. Si estamos en Segunda es por errores de todos. Acepto las críticas. Me harán más fuerte, mejor futbolista y persona", apuntó Pere Pons.

En esa carta, Pons también pidió "que el año que viene todo el mundo haga todo lo que esté en sus manos para devolver al Girona a la máxima categoría, donde merece estar".

"Hemos luchado hasta el final por orgullo, respeto y amor por este club", remarcó el centrocampista, que este curso se ha convertido en el tercer futbolista que más veces ha vestido la camiseta del equipo catalán (208). asm/dar/ea

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS