Connect with us

Futbol Internacional

Pina: "Tenía claro que quería volver al Alavés"

Vitoria, 15 ago (EFE).- El jugador de Deportivo Alavés Tomás Pina ha indicado este miércoles que "cuando acabó la temporada" pasada tenía claro que quería "volver" al equipo albiazul.

El centrocampista manchego que la anterior campaña jugó como cedido en el Alavés y ha sido contratado por el club vitoriano por tres temporadas, ha reconocido que desde que acabó la liga ha pasado mucho tiempo y tuvo dudas porque "parecía que las cosas no avanzaban", por lo que ha tenido momentos de ponerse "nervioso".

El Brujas, su anterior club, apostó fuerte por él, aunque Pina ha apuntado que "a veces lo económico tampoco es tan primordial" y para él "era importante salir de Bélgica" y llegar a un sitio en el que se le ha acogido tan bien.

"Vengo físicamente mejor que el año pasado porque he estado entrenando en Brujas, pero tengo que ir poco a poco porque necesito coger mi rutina y adaptarme", ha expresado en rueda de prensa.

El alavesista ha valorado que "el club está haciendo buen trabajo porque se ha dado continuidad a una base exitosa que el año pasado tuvo una gran temporada".

"Es importante mantener la base, mejorar con los cambios y suplir jugadores importantes que se han ido", ha agregado.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS