Connect with us

Futbol Internacional

Primer entrenamiento conjunto de la plantilla sin Vietto, Vitolo ni Oblak

Majadahonda (Madrid), 2 ago (EFE).- Los jugadores del Atlético de Madrid tuvieron esta tarde su primer entrenamiento conjunto entre los que viajaron a los amistosos de Singapur y los internacionales que se incorporaron más tarde, a excepción de los tocados Luciano Vietto, Víctor Machín 'Vitolo' y Jan Oblak, que no participaron.

Estos tres jugadores, el delantero argentino con unas molestias en un muslo de esta mañana, el extremo canario con un problema de tobillo que arrastra desde antes de viajar a Singapur, y el portero esloveno con un golpe en un brazo del partido contra el Arsenal, fueron las ausencias de la sesión vespertina.

En ella se llegaron a juntar casi una treintena de jugadores entre los dieciséis presentes del primer equipo -entre ellos el recién fichado lateral colombiano Santiago Arias y el lesionado central montenegrino Stefan Savic, ya recuperado de su operación- y los trece del filial que han trabajado con ellos en la pretemporada.

Con todos ellos, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone dispuso un ejercicio en el que puso a practicar a todos de cara a la portería: los laterales centraban balones para que remataran alternativamente una pareja de delanteros y una de centrales, los extremos buscaban la penetración y el disparo, y los mediocentros alternaban entre los pases al espacio y las paredes con disparo.

En esos ejercicios se pudo ver la voracidad del hispanobrasileño Diego Costa al remate de cualquiera de las maneras, los cabezazos del uruguayo Diego Godín y algunos detalles del francés Thomas Lemar chutando desde el borde del área.

Solo no participó en esa parte el colombiano Santiago Arias, que se quedó con uno de los preparadores físicos rojiblancos aparte, pero que luego se integró en el siguiente ejercicio.

Tras unos rondos, Simeone utilizó tres cuartas partes del campo para disponer un partidillo en el que ensayó una alineación que podría ser la que utilice contra el Stuttgart alemán en el amistoso del próximo domingo.

En ella ubicó una defensa con Juanfran Torres, Toni Moya, Javier Montero y Roberto Olabe; Koke Resurrección, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar en el centro del campo; y Ángel Correa con Diego Costa en la delantera. Frente a ellos, un equipo de canteranos con Rodrigo Hernández, Gelson Martins y Kevin Gameiro entre ellos.

En el otro cuarto de campo, los futbolistas que se han incorporado más tarde como Arias, Godín, Savic, José María Giménez y Filipe Luis, tuvieron otro pequeño partido con siete futbolistas por lado frente a un grupo de chavales de la cantera rojiblanca.

Los futbolistas latinoamericanos, al haber regresado más tarde, tienen más pretemporada por delante y probablemente no estarán contra el Stuttgart el día 5, aunque sí podrán estar para el duelo del día 8 contra el Cagliari italiano.

El conjunto rojiblanco tendrá mañana a las 8.00 horas su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda antes de partir a Brunico (Italia), la localidad de los Alpes italianos en la que se concentrarán para los dos próximos duelos contra el Stuttgart y Cagliari.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS