Connect with us

Futbol Internacional

Reyes será homenajeado el 10 de agosto en un Extremadura-Sevilla

Sevilla, 17 jul (EFE).- José Antonio Reyes será homenajeado el próximo 10 de agosto en un partido que disputarán su primer club, el Sevilla, y el último, el Extremadura, en el estadio Franciso de la Hera de Almendralejo (Badajoz), informó este miércoles la entidad sevillista.

La recaudación de este partido irá destinada a la familia del jugador, fallecido el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico en las proximidades de Utrera, adonde se dirigía después de haber entrenado en Almendralejo y no haber entrado en la convocatoria del Extremadura.

Los presidentes del Sevilla, José Castro, y del Extremadura, Manuel Franganillo, presentarán el próximo 25 de julio este partido homenaje a Reyes, quien murió a los 35 años junto a su primo Jonathan Reyes, de 23, después de que el turismo en el que viajaban sufriera una salida de vía y colisionara contra unos bloques de obra.

José Antonio Reyes había recalado en el Extremadura tras una exitosa trayectoria en la que figuran 22 internacionalidades y cinco títulos de Liga Europa; y en la que militó en el Sevilla, Arsenal inglés, Real y Atlético de Madrid, Benfica portugués, Espanyol, Córdoba y Xinjiang Tianshan chino.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS