Connect with us

Futbol Internacional

Richarlison reconoce que empezaron la Copa América "un poco nerviosos"

Sao Paulo, 14 jun (EFE).- El delantero Richarlison afirmó este viernes que los brasileños comenzaron "un poco nerviosos" en la Copa América frente a Bolivia, pero celebró que en el comienzo del segundo tiempo hubieran podido enderezar el rumbo con tres goles.

"En el primer tiempo estuvimos un poco nerviosos, pero en el segundo tiempo lo arreglamos y conseguimos marcar goles. Estamos felices por el resultado y ahora a descansar bien", señaló en la zona mixta del estadio Morumbí de Sao Paulo.

Para el ariete del Everton, los nervios son "normales", pero él prefiere quedarse con la reacción de la selección brasileña en el segundo tiempo, en el que crearon "más oportunidades de gol" y consiguieron penetrar en la zaga boliviana con más claridad.

Sobre los pitos de la afición local al descanso, cuando el marcado aún iba 0-0, Richarlison se los tomó con total naturalidad porque los hinchas, dijo, van al campo para ver goles.

Brasil venció por 3-0 a Bolivia con dos goles de Coutinho y uno del extremo del Gremio Everton, todos ellos anotados en la segunda mitad. Richarlison fue titular, pero se fue de vacío.

Brasil se enfrentará el próximo martes a Venezuela en el Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador y cerrará la fase de grupos contra Perú en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS