Connect with us

Futbol Internacional

Rubiales, a la selección sub-19: "El esfuerzo casi siempre tiene recompensa"

Madrid, 31 jul (EFE).- Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aseguró este miércoles, durante la recepción a la selección española femenina sub-19 campeona de Europa, que está orgulloso de las jugadoras y recordó que el esfuerzo "casi siempre tiene recompensa".

El mandatario del organismo futbolístico regresó de Berna (Suiza) tras ver en directo a las chicas entrenadas por Jorge Vilda ganar a Alemania en la final del Europeo (0-1). Durante el homenaje que recibió la selección española, tuvo buenas palabras para sus jugadoras.

"Enhorabuena. Como os dije el día en el que llegué allí un rato antes de la alineación, para toda España ya erais unas campeones. Tuvisteis un comienzo dubitativo, pero todos creímos en vosotras y lo habéis conseguido. Sois las mejores, campeonas de Europa, lo habéis demostrado", declaró.

"Nos sentimos muy orgullosos, sois un ejemplo. El esfuerzo casi siempre tiene recompensa. Seguid así, siendo un espejo en el que otros y otras se miren. Estoy muy orgulloso y enhorabuena", finalizó en un acto en el que también estuvieron presentes José Guirao, ministro de Cultura y Deporte, y María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS