Connect with us

Futbol Internacional

Sánchez Vera: "Lo hemos puesto todo, pero no ha sido nuestro mejor día"

Granada, 11 may (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, José Luis Sánchez Vera, dijo que su equipo lo puso "todo" para ganar la Copa de la Reina pero que no fue su "mejor día" ante una Real Sociedad que se proclamó campeona al vencer por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

"El gol que ha encajado Lola, que es una de las que nos ha hecho campeonas de Liga, nos penaliza y nos ha costado levantarnos. Hemos salido dominadores en el segundo tiempo, queríamos ganar y en una transición nos han marcado", dijo el técnico atlético tras el partido en la sala de prensa.

"Al final las hemos metido en su área pero no ha habido fortuna con las tres o cuatro ocasiones claras que hemos tenido", añadió Sánchez Vela, quien dio la "enhorabuena" a la Real Sociedad por ser "justo vencedor de la final".

El técnico cree que a su equipo le faltó "fluidez a la hora de circular" y que le costó "más de lo normal llegar de dentro a fuera", además de que "muchas jugadoras han llegado muy cansadas a la final".

"Hemos tenido ocasiones que otros días metemos. Este equipo destaca por la pegada y hoy no ha sido nuestro día. No es demérito del Atlético, es un premio a la gran final de la Real", añadió Sánchez Vera.

El técnico reconoció que "es un momento jodido" después de vivir "hace cinco días la cara bonita" tras ganar la Liga Iberdrola.

"Lo hemos puesto todo, pero no ha sido nuestro mejor día. Hoy es una lección. Todos estábamos pensando en el título, pero esto es fútbol. La Real ha hecho muchas cosas bien para que el Atlético de Madrid no pudiera ganar esta final", sentenció Sánchez Vera.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS