Connect with us

Futbol Internacional

Saúl: "Luis Enrique no me tiene que dar ninguna explicación"

Las Rozas (Madrid), 19 mar (EFE).- Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró tras sumarse en la mañana de este martes a los entrenamientos de la selección española en La Ciudad del Fútbol en el lugar de Fabián Ruiz, baja por gripe, que el seleccionador no le tiene que dar "ninguna explicación".

Su ausencia fue una de las sorpresas de la convocatoria con novedades de Luis Enrique Martínez para el inicio del camino a la Eurocopa 2020, con partidos ante Noruega y Malta. La gripe A con la que se incorporó Fabián, ha permitido a Saúl regresar con rapidez.

"El mister no tiene nada que explicar, piensa que había nuevos futbolistas para estos partidos que le venían bastante bien y yo lo único que tengo que hacer es seguir trabajando en mi club, intentar hacerlo lo mejor posible para cuando piense que estoy bien y me quiera convocar estar a su disposición. No me tiene que dar ninguna explicación", aseguró Saúl en un acto promocional de la selección española en la renovación del patrocinio de Pelayo.

Saúl tuvo palabras de ánimo para Fabián Ruiz, que sigue ingresado en un hospital madrileño y se espera que durante el día de hoy pueda regresar a su domicilio en Nápoles.

"La verdad es que tenía muchas ganas de estar aquí. Ha sido por la desgracia de un compañero, al que deseo una pronta recuperación. Me toca estar aquí, quiero aprovechar la oportunidad y competir al máximo", reconoció.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS