Connect with us

Futbol Internacional

Schreuder, asistente del entrenador del Ajax, ficha por el Hoffenheim

La Haya, 19 mar (EFE).- El asistente del entrenador del Ajax Amsterdam, Alfred Schreuder, fichará como técnico del equipo alemán TSG 1899 Hoffenheim el próximo 1 de julio, para las siguientes tres temporadas.

"Soy consciente de que es un gran reto, pero eso es lo que me resulta particularmente atractivo", dijo el técnico en una entrevista con la página web del Hoffenheim, actualmente noveno en la Bundesliga alemana.

Schreuder regresa a un equipo que ya conoce, pues entre otoño de 2015 y finales de 2017 fue la mano derecha de Huub Stevens y, luego, de Julian Nagelsmann, cuando éstos dirigían al conjunto alemán.

"Conocer las estructuras del club y la gente que trabaja en él me será muy útil", añadió el técnico, que tiene la intención de aportar al Hoffenheim "toques personales y la experiencia adquirida" en el Ajax, equipo que eliminó recientemente al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El entrenador agradeció a la directiva del Ajax "la gran oportunidad de cooperar con un conjunto joven, motivado y con mucho talento".

El club holandés por su parte informó en un comunicado que sustituirá a Schreuder por el danés Christian Poulsen, quien ejercerá de mano derecha del entrenador Erik Ten Hag.

Durante su carrera como futbolista, Poulsen jugó en el Sevilla, la Juventus, el Liverpool y el Ajax, entre otros equipos.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS