Connect with us

Futbol Internacional

Sergi Gómez, Mercado y Muriel, novedades para la vuelta en Budapest

Sevilla, 31 jul (EFE).- El central argentino Gabriel Mercado, cumplida su sanción, el delantero colombiano Luis Muriel y el nuevo fichaje sevillista Sergi Gómez son las novedades de la lista del técnico del Sevilla, Pablo Machín, para la vuelta de la previa de la Liga Europa ante el Ujpest húngaro, este jueves en Budapest.

Machín ha ofrecido este martes una convocatoria de 19 jugadores para la vuelta de esta eliminatoria europea en la que el Sevilla lleva ventaja de cuatro goles y de la que se caen, respecto al partido de ida, el danés Simon Kjaer y los canteranos Borja Lasso y Marc Gual.

No ha llegado a tiempo el centrocampista camerunés Ibrahim Amadou, quien pese a entrenar hoy parcialmente no se ha recuperado plenamente de las molestias en el cuádriceps derecho que ya lo dejaron fuera en la ida de la eliminatoria frente al conjunto magiar.

La lista completa la conforman: Sergio Rico, Vaclík, Juan Soriano, Mercado, Corchia, Sergi Gómez, Pareja, Carriço, Escudero, Arana, Roque Mesa, Jesús Navas, Sarabia, Nolito, Banega, Franco Vázquez, Ben Yedder, Muriel y Pejiño.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS