Connect with us

Futbol Internacional

Shibasaki, Hugo Duro e Ignasi Miquel, novedades del once de Bordalás

Getafe (Madrid), 21 abr (EFE).- El Getafe intentará ganar al Sevilla con la presencia en el once titular del japonés Gaku Shibasaki, principal novedad de una alineación en la que también estarán el canterano Hugo Duro y el defensa Ignasi Miquel.

Las bajas obligadas en defensa del portugués Vitorino Antunes (lesionado) y de los sancionados Damián Suárez y Mathías Olivera, ha obligado a Bordalás a recomponer la defensa. Por eso, el togolés Bruno Fernández se trasladará al lateral derecho para dejar su hueco a Ignasi Miquel.

En el centro del campo, Francisco Portillo se cae de la alineación y su demarcación la ocupará Shibasaki, que no era titular desde la jornada 16, cuando se enfrentó a la Real Sociedad. Además, en la parte izquierda del centro del campo jugará el canterano Hugo Duro, que sólo ha disputado 147 minutos en la presente Liga.

La alineación completa del Getafe es la formada por: Soria; Bruno, Djené, Ignasi Miquel, Cabrera; Shibasaki, Arambarri, Maksimovic, Hugo Duro; Jaime Mata y Jorge Molina.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS