Connect with us

Futbol Internacional

Silvia Meseguer: "Tenemos muchas ganas de dar la sorpresa en Francia"

Madrid, 24 may (EFE).- La centrocampista del Atlético de Madrid, Silvia Meseguer, se ha mostrado muy ilusionada de cara al próximo Mundial en el que tienen ganas de "dar la sorpresa" y ha hecho un balance muy positivo de su temporada en el conjunto rojiblanco.

Meseguer ha declarado, con motivo de un Encuentro Cinco Estrellas patrocinado por la cerveza Mahou, que la cita mundialista en Francia es "muy ilusionante", ya que en este campeonato "te enfrentas a las mejores selecciones del mundo".

La jugadora rojiblanca ha destacado que afronta este Mundial "con muchas ganas", ya que considera que se encuentra "en el mejor momento" de su carrera, pero, fiel a la filosofía del Atlético, se ha mostrado cauta. "Hay que ir partido a partido a ver hasta donde llegamos y ojalá que demos la sorpresa".

Esta temporada ha sido muy especial para toda la plantilla colchonera por la conquista del título de Liga, un campeonato que Meseguer ha definido como "muy complicado" debido a que "la exigencia ha subido", pero se queda con lo positivo. "Solo hemos perdido dos partidos en toda la temporada", ha indicado la capitana.

"Cada encuentro nos lo hemos tomado como si fuese el más complicado y no nos hemos permitido fallar" y ha añadido que si se tuviera quedar con un partido, elegiría "el partido del Metropolitano" y el que ganaron la Liga.

Sobre el primero de estos partidos, la capitana ha recordado que "fue una semana diferente y cuando ves el estadio lleno animando es impresionante" y que gracias al apoyo de la afición se han "vivido cosas que hasta ahora no habían sido posibles." y aunque reconoce que "se ha dado un paso adelante" en el fútbol femenino, admite que "la realidad sigue siendo otra, queda mucho camino por hacer".

También Meseguer se ha referido en esta entrevista a su rol como capitana, que define como "una responsabilidad" porque "hay que ser un ejemplo" y que le "hace mucha ilusión ponerse el brazalete, es un orgullo" y además las compañeras saben que van "a dar la cara por ellas siempre", ya que "hay muy buen ambiente en el vestuario", algo que, según Silvia, siempre ayuda.

"Al final te quedas con los buenos momentos que has pasado junto a tus compañeras por encima de las victorias".

La jugadora del Atlético se ha referido a su situación personal en el que compagina la carrera de medicina con el fútbol y admite que "ha habido momentos duros" porque tuvo que elegir. pero al mismo tiempo dice sentirse "orgullosa" de haberlo hecho" y ha añadido que en su tiempo libre le gusta es practicar "otro tipo de deportes y leer, además de estar con los amigos".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS