Connect with us

Futbol Internacional

Simeone elige a Trippier y Herrera para el once

Redacción deportes, 13 ago (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, eligió a Kieran Trippier, para el lateral derecho, y a Héctor Herrera, para el medio centro, en el once titular para el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Leipzig, con Marcos Llorente y Diego Costa en punta, según recoge la alineación oficial de la UEFA.

El conjunto rojiblanco sale en el estadio José Alvalade de Lisboa con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi, en la defensa; Koke Resurrección, Héctor Herrera, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco, en el centro del campo; y Diego Costa y Marcos Llorente, en la delantera.

En el banquillo está Thomas Partey, que era duda para el encuentro por una lesión muscular sufrida el pasado 19 de julio, mientras que el guardameta Álex dos Santos y el delantero Rodrigo Riquelme son los dos últimos descartes de la citación de 23 jugadores.

En el Leipzig, Julian Nagelsmann, su técnico, alinea a: Péter Gulácsi; Marcel Halsterberg, Lukas Klostermann, Dayot Upamecano, Angeliño; Marcel Sabitzer, Kevin Kampl, Konrad Laimer; Christopher Nkunku, Yussuf Poulsen y Dani Olmo.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS