Connect with us

Futbol Internacional

Tablas al descanso con goles de Griezmann y De Marcos (1-1)

Sevilla, 17 ene (EFE).- Barcelona y Athletic Club de Bilbao empatan a uno al descanso de la final de la Supercopa de España que se disputa en Sevilla, tras una primera mitad con pocas ocasiones hasta los últimos minutos, cuando el francés Antoine Griezmann adelantó a los azulgranas y, apenas dos minutos después, Óscar de Marcos hizo el 1-1.

Barcelona y Athletic, dos clásicos del fútbol nacional, pugnaban por el primer título de la temporada para impulsar, además, sus carreras, con muchos claroscuros, tras deshacerse en semifinales del nuevo formato de la Supercopa de la Real Sociedad y del Real Madrid, respectivamente.

Despejada la gran incógnita, al recuperarse Leo Messi de su problema en un muslo, la igualdad y la falta de claridad en ataque y de remates marcó el primer tiempo, aunque quizás el Athletic, con su presión alta, estuvo más cómodo que un Barcelona que, con el astro argentino desaparecido, apenas fue capaz de crear acercamientos claros a la meta de Unai Simón.

Tras una falta centrada por Messi bien resuelta por el portero del Athletic y la réplica de Capa, con un tiro que despejó Marc Ter Stegen a córner, el argentino lo intentó a los 37 minutos desde fuera del área, aunque fue tres minutos después cuando Jordi Alba buscó desde la izquierda a Messi, que intentó el remate sin éxito, aunque el balón le quedó muerto a Griezmann para que marcara el 1-0.

Sin embargo, el Athletic, muy serio en toda la primera mitad, reaccionó menos de dos minutos después y De Marcos logró la igualada en el 42 aprovechando un magnífico pase de Iñaki Williams.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS