Connect with us

Futbol Internacional

Venezuela mantiene el equipo que ganó a EE.UU. y en Perú Carrillo es suplente

Porto Alegre (Brasil), 15 jun (EFE).- La selección de Venezuela se enfrenta este sábado a su par de Perú con el mismo once titular que le ganó el domingo por 0-3 a Estados Unidos, mientras que el combinado peruano la mayor novedad es la suplencia del extremo derecho André Carrillo.

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, saldrá a jugar ante Perú con Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Luis Enrique Del Pino; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Junior Moreno, Jhon Murillo; y Salomón Rondón.

En Perú, Gonzáles ha sido el escogido por el seleccionador Ricardo Gareca para ocupar el puesto de Carrillo, mientras que Christian Cueva pasará a jugar en la banda izquierda y la delantera será para Jefferson Farfán y el capitán Paolo Guerrero.

El once titular de la Blanquirroja está formado por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Christofer Gonzáles, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Las selecciones de Venezuela y Perú juegan en el estadio Arena de Gremio, de Porto Alegre, el segundo partido de la primera jornada del Grupo A de la Copa América, después de que el viernes Brasil ganase por 3-0 a Bolivia.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS