Connect with us

Futbol Internacional

Vicky Losada: "Debemos dar un pasito más en la Champions"

Madrid, 24 feb (EFE).- La capitana del Barcelona, Vicky Losada, recordó que el año pasado el equipo azulgrana demostró que está al nivel de los grandes equipos europeos, por lo que consideró que debe "dar un pasito más adelante" en la Liga de Campeones.

En declaraciones facilitadas por American Pistachio Growers, la centrocampista catalana valoró el regreso de la competición continental, con la eliminatoria de octavos de final ante el Fortuna Hjorring: "Es un equipo histórico, nórdico, muy fuerte, pero tenemos ganas de que llegue pronto tras haber ganado la Copa de La Reina".

"La Champions siempre es una competición muy emocionante y el equipo tiene muchas ganas de que empiece", comentó Vicky Losada.

"La Champions, personalmente, opino que siempre se ha dicho que es para disfrutar, pero el año pasado se demostró que estamos al nivel y creo que debemos dar un pasito más adelante", dijo.

Preguntada por las opciones de revalidar el título en la Primera Iberdrola, Vicky Losada subrayó que "la Liga es algo importante". "Creo que está muy encaminada, pero debemos seguir trabajando", agregó.

Vicky Losada también explicó el cambio en su alimentación y su apuesta por una dieta basada en plantas para jugar mejor tras su lesión.

"A raíz de mi lesión y de ver ejemplos de profesionales he decidido integrar en mi dieta la 'Dieta Plan Based'. Creo que para el tema antiinflamatorio es mucho mejor porque hay proteínas de origen vegetal que incluso están consideradas de más calidad que las que pueden provenir de la carne o el pescado. El 90 por ciento de mi alimentación se basa en vegetales, pero eso no significa que el otro 10 por ciento restante pueda ingerir algo de pescado o de carne, pero siempre ecológica y de calidad", explicó.

Uno de los alimentos que le aporta la proteína completa de origen vegetal para suplir la de la carne, pescado, leche o huevos son los pistachos.

"El pistacho es como mi mejor amigo en los días buenos y en los malos. Al final, para recuperar es una proteína completa que va muy bien para un post entreno o para un post partido. Si es un post entreno, lo tomo con sal o si se trata de un snack, tengo la opción de sin sal. Además, creo que es buenísimo e invito a la gente a que lo pruebe que es muy sano", indicó.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS