Connect with us

Futbol Internacional

Vinicius sigue en el banquillo en Anoeta y Benzema sale de titular

San Sebastián, 12 may (EFE).- El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane apuesta en Anoeta por un equipo con más sorpresas de las esperadas, retorna al once titular Karim Benzema y Vinicius Jr. tendrá que esperar turno en el banquillo.

Hay más novedades con respecto al once que presentó la pasada jornada ante el Villarreal, como la presencia en el mismo de Isco y de Asensio, mientras que Mariano, una de las figuras en ese último partido, queda fuera del equipo titular.

Así Zidane ha confeccionado el siguiente equipo inicial: Courtois; Carvajal, Nacho, Vallejo, Marcelo; Asensio, Casemiro, Kroos, Isco, Brahim Díaz y Benzema.

La Real por su parte presenta novedades motivadas por las lesiones del central Aritz Elustondo y del centrocampista Luca Sangalli, lo que ha abierto la puerta a la titularidad de Rubén Pardo y Diego Llorente.

Los donostiarras, que pugnan por la séptima plaza que da acceso a Europa, jugarán con: Rulli, Zaldua, Llorente, Moreno, Muñoz, Zubeldia, Rubén Pardo, Merino, Barrenetxea, Oyarzabal y Willian José.-

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS