Connect with us

Futbol Internacional

Virginia Torrecilla, titular; Mariona acompaña a Jenni Hermoso en ataque

Le Havre (Francia), 8 jun (EFE).- El seleccionador español femenino de fútbol, Jorge Vilda, apuesta por la centrocampista Virginia Torrecilla en el once titular para el estreno de La Roja en el Grupo B del Mundial de Francia, este sábado (18.00 horas) en el Stade Océane de Le Havre ante el combinado de Sudáfrica.

La Roja buscará la primera victoria de su historia en un Mundial femenino de fútbol, tras marcharse de Canadá 2015 con un empate y dos derrotas, con el siguiente 'once' titular: la guardameta Sandra Paños; las defensas Marta Torrejón, Irene Paredes, Mapi León, Marta Corredera; las centrocampistas Virginia Torrecilla, Vicky Losada, Alexia Putellas; y las atacantes Amanda Sampedro, Mariona Caldentey y Jenni Hermoso.

Por su parte, Janine Van Wyk liderará desde la defensa al conjunto sudafricano, debutante en un Campeonato del Mundo absoluto.

El equipo titular de Desiree Ellis está compuesto por Andile Dlamini; Lebohang Ramalepe, Noko Matlou, Janine Van Wyk, Nothando Vilakazi; Refiloe Jane, Kholosa Biyana; Amanda Mthandi, Linda Motlhalo, Thembi Kgatlana; y Ode Fulutudilu.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS