Connect with us

Futbol Internacional

Virginia Torrecilla "Yo no he dicho todavía mi destino".

Las Rozas (Madrid), 13 may (EFE).- La internacional española Virginia Torrecilla declaró este lunes, durante la concentración de la selección para preparar el enfrentamiento del viernes ante Camerún en Guadalajara, que, ante su posible fichaje por el Atlético de Madrid, todavía no ha decidido su destino.

"Es un partido muy importante para comenzar la concentración, vamos a ir con todo lo que tengamos para empezar de la mejor manera posible", comentó Torrecilla sobre el duelo del viernes en Guadalajara.

La balear, que jugó esta temporada en el Montpellier francés, volvería a España en el que sería su retorno a la Liga Iberdrola tras marcharse en 2015 y después de lograr dos títulos de copa de la Reina y tres ligas con el Barcelona.

La selección hizo trabajo de balón con total normalidad, a excepción de Lucía García y Alba Redondo, que se entrenaron al margen.

La reciente campeona de Copa con la Real Sociedad Nerea Eizaguirre fue la única que no se vistió de corto al acusar dolencias en el tobillo derecho.

La primera convocatoria de Jorge Vilda cuenta con novedades, ya que ha dejado fuera a las jugadoras del Barcelona que preparan la final de la Liga de Campeones de este sábado, y a la mayoría de las del Atlético de Madrid y la Real Sociedad por la reciente final de Copa de la Reina.

"Es muy bonito que venga la juventud, lo hacen pisando muy fuerte, ya no solo en la liga sino en categorías inferiores de la selección, así que es bonito aprender de ellas. Siempre tienen algo que aportar", comentó Torrecilla.

La capitana en esta convocatoria, Irene Paredes, aseguró que, pese a tener la mente puesta en el próximo Mundial de Francia , el objetivo de esta concentración es imponerse a Camerún y conocer ese fútbol que "quizás sea algo diferente" y desconocido al ser el primer enfrentamiento contra un equipo africano.

Marta Corredera, jugadora del Levante, subrayó la importancia de contrarrestar el físico del combinado camerunés el viernes, y aseguró que "es lo mejor que tienen".

"Lo primero es pensar en Camerún, en esta semana, y lo demás ya irá viniendo. Para que vamos a presionarnos si lo que queremos es disfrutar" sentenció Corredera sobre un posible nerviosismo en la concentración de cara al mundial.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS