Connect with us

Futbol Internacional

Vucetich acepta que jugar la Liga de Naciones es un retroceso para México

Querétaro, (México) 15 oct (EFE).- El entrenador de Gallos de Querétaro y exseleccionador de México, Víctor Manuel Vucetich, coincidió este martes con Gerardo 'Tata' Martino en que jugar la Liga de Naciones de la Concacaf es un retroceso para el fútbol del país azteca.

"De Panamá sabemos que tiene un nivel fuerte, en el caso concreto de Bermudas, se puede definir como un equipo semiprofesional. Hay jugadores que no tienen una competencia real y se notan los desniveles ", señaló el técnico.

Vucetich aseguró que este nuevo formato de la Concacaf para jugar en las fechas FIFA y determinar a los calificados a Copa Oro tendría que revisarse para encontrar un objetivo final.

"Se tendría que ver cuál es el objetivo de este tipo de encuentros. Deportivamente no creo que beneficie mucho a México jugar esta clase de encuentros. Es una obligación que tienen que atender los jugadores y cuerpo técnico, como tal no se puede despreciar por mucho que se desee, hay que ir, pero creo que es un tiempo dedicado a eso que se pudiera aprovechar mejor", puntualizó el entrenador.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS