Connect with us

Futbol Internacional

Vuelve la intensidad

Sevilla, 3 jun (EFE).- El Sevilla de Julen Lopetegui se ha ejercitado este miércoles en su ciudad deportiva en una sesión marcada por la vuelta a la exigencia física y al trabajo con balón después de la más distendida y de juegos del martes, informó el club.

Con la vista puesta en la vuelta a LaLiga ante el Betis del jueves 11 de junio en el Sánchez Pizjuán, Lopetegui ha dirigido el tercer entrenamiento de la semana, que empezó el lunes con un partidillo con todos los miembros de la plantilla, como ya permite esta fase, y un receso en la intensidad en una jornada más lúdica como la de ayer.

En la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros', Lopetegui ha programado hoy un entrenamiento con una primera parte basada en lo físico y una segunda en la que el protagonismo ha correspondido a ejercicios con el balón.

Lopetegui, quien ha concedido descanso a sus futbolistas mañana, dispone para el partido contra el Betis de todos sus efectivos excepto el medio serbio Nemanja Gudelj, quien debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque recupera al brasileño Fernando Reges, que ha superado una lesión muscular.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS