Connect with us

Futbol Internacional

Wu Lei: "Desde el primer día tengo decidido quedarme aquí"

Barcelona, 13 ago (EFE).- El centrocampista del Espanyol Wu Lei afirmó este jueves que "desde el primer día" tiene decidido quedarse en la entidad blanquiazul, pese al descenso a Segunda división, y reiteró que el club es su "primer equipo en Europa" y esto tiene "un sentido especial".

El futbolista subrayó el vínculo emocional que tiene con el Espanyol. "Tengo mucho cariño por este club y desde que llegué he notado el entusiasmo de la gente. Nuestra afición es estupenda", comentó el jugador chino en declaraciones a los medios de la entidad catalana.

Wu Lei, por otra parte, comentó que era una "lástima" el descenso de categoría, pero se mostró dispuesto a revertir la situación en una temporada. "Debemos salir de esto lo antes posible. Nuestro objetivo es muy claro y es regresar a Primera división. Debemos superar lo que ocurrió el curso pasado", dijo.

El centrocampista blanquiazul se mostró convencido de las posibilidades del equipo de regresar a la máxima categoría. "Tengo mucha confianza en este bloque y estoy convencido de que volveremos a Primera división lo antes posible", comentó. dpb/asc

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS