Connect with us

Futbol Nacional

CAI con paso firme en el inicio del Torneo Clausura 2018

En el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera el Club Atlético Independiente como local daba un golpe de autoridad al conseguir los 3 puntos de la Jornada #2 sobre el conjunto de Santa Gema FC.

Con una actuación soberbia del cancerbero Kevin Melgar quien ahogó el grito de gol en dos oportunidades y el impulso ofensivo que le inyectaba Omar Browne y José Fajardo en el segundo tiempo fue suficiente para alzarse con la victoria 1 por 0 la noche del pasado sábado.

Sobre el final del partido el conjunto de Santa Gema tenía la oportunidad de igualar las acciones por intermedio de Gabriel Chiari desde el punto penal pero el remate como tal era errado al colocarla por encima del marco que defendía Melgar.

Formación: CAI: Kevin Melgar, Porfirio Ávila, Manuel Torres, José Fajardo(85'), Juan González, Gerardo Negrete, Fernando Mena, David Uribe, Luis McDonald, Bernardo Palma, Pablo Magallón

Cambios: Omar Córdoba, Raúl Moreno, Alexis Corpas, Yair Rentería, Eddie Roberts, Omar Brownie, Carlos Kirton.

Santa Gema FC: Carlos Córdoba, Sergio Ramírez, Juan Cano, Jonathan Davis, José Guerra, Gabriel Pino, Rolando Herrera, Eybir Bonaga, Reymundo Aguilar, Félix Góndola, Jonathan Bonilla.

Cambios: Joseph Vargas, William Gómez, Jhoan Romero, Jair Downer, Yair Hurtado, Guido ROuse, Jonathan Braswel.

Gol: José Fajardo Pase de gol: Alexis Corpas

CAI Sub19 mantiene paso perfecto

El conjunto Sub19 del Club Atlético Independiente dirigido por el DT Leonardo Pipino y asistido por Fran Perlo aseguraba su segunda victoria en dos salidas al vencer 2 por 1 al Santa Gema FC con doblete del juvenil Julián Rodríguez.

Con este resultado los juveniles de Club Atlético Independiente alcanzan 6 puntos producto de 2 triunfos en la Jornada 2 del Torneo Clausura Sub19 de la Liga Panameña de Fútbol.

CAI Sub9 levanta primer trofeo del 2018 El semillero del club inicia con pie derecho el año al levantar la corona de campeones de la Copa Patrick celebrado en la Ciudad del Saber.

En la competición participaron delegaciones prestigiosas de Costa Rica y Panamá, el cual significó para los chicos muy gratificante por la convivencia con jugadores de otros lugares.

CAI sigue trabajando fuerte con las categorías menores para fortalecer las bases del club y garantizar el desarrollo y crecimiento deportivo de sus jugadores.

CAI Femenina cae en tanda de penales Como parte del desarrollo del fútbol nacional y del sector Oeste este sábado se disputaron las semifinales de la Liga Corregimiento el cual las chicas de la institución del Independiente La Chorrera caen en la tanda de penales frente a San Agustín.

Las jugadoras junto a su Cuerpo Técnico liderado por Eleazar Hernández siguen entrenamientos de cara a las futuras competiciones.

Sub17 lista para su debut en la Super Liga Francisco Perlo y sus dirigidos de la Sub17 del Club Atlético Independiente ultiman detalles para lo que será el inicio de la Super Liga de Clubes de LPF y LNA divididas por zonas.

Este 28 de Enero es el debut del torneo frente a Sociedad Deportiva Panamá Oeste en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez desde las 10:45 de la mañana.

Todos los resultados y noticias pueden seguirla a través de nuestras redes sociales:

Categorías menores

  • Twitter: @AcademiaCAIpty
  • Instagram: Academia de fútbol CAI Facebook: Academia de fútbol CAI Club Atlético Independiente
  • Twitter: @CAIPanama Instagram: caipanama Facebook: CAI Panamá
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS