Connect with us

Futbol

Se activa la U15 de Panamá

El técnico Jorge Dely Valdés arrancará este lunes 16 de septiembre con su plan de captación de jugadores para la conformación de la selección nacional Sub-15.

Las tres primeras jornadas (lunes 16 al miércoles 18 de septiembre) son para los jugadores de la Liga Distritorial de San Miguelito, Liga Provincial de Panamá Este, del equipo Panamá City, y los clubes de la Liga Panameña de Fútbol, CD Plaza Amador, Sporting SM, Tauro FC, Alianza y Costa del Este FC.

La siguiente semana (del lunes 30 al miércoles 2 de octubre), será en el estadio Armado Dely Valdés para los de la Liga Provincial de Colón, conjuntos invitados y el club Deportivo Árabe Unido.

El cierre será del 7 al 13 de octubre en diferentes estadios de las distintas provincias del país en las que se observarán a los de la Ligas Provinciales de Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro, sumado a los representativos de CD Universitario y Atlético Chiriquí.

De este proceso de captación y preparación se conformará el seleccionado para ver acción en el Torneo Centroamericano Sub-16 de la UNCAF programado a realizarse en Belice en diciembre próximo.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS