Connect with us

Futbol

Todos los equipos al día

¡Como debe ser! Los equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y la Liga de Ascenso –que le debían a sus jugadores– se pusieron al día con los salarios en plena pandemia del Coronavirus. Esto nos confirmó Juan Ramón Solís, integrante de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (Afupta).

Árabe Unido de Colón, que solo se había pasado unos días de la quincena del 15 de marzo, se puso al día con sus jugadores; el Atlético Chiriquí, que debía 2 quincenas, le pagó a su jugadores hasta la última quincena; el Costa del Este, que debía quincenas desde el mes de febrero, llegó a un acuerdo con sus jugadores; mientras que Azuero FC, club del Ascenso, se puso al día con sus futbolistas.

La negociación del resto de los contratos es una negociación entre clubes y jugadores. Hay equipos que pagarán el 50% de las quincenas venideras hasta que termine la cuarentena del fútbol por la pandemia del Coronavirus. Hay otros como Sporting San Miguelito que pagó el 100% de sus jugadores con contratos y sin contrato. Afutpa también participa en las negociaciones.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS