Connect with us

Más Deportes

Club de Panamá se destaca en Aruba

El Club de Natación Peces Dorados de Chitré cerró el primer semestre del año con una destacada participación en el torneo 2018 de la Confederación Centroamericana y Caribeña de Natación Aficionada (CCCNA) que se realizó en Aruba el pasado mes de junio. Adriel Pérez, de la categoría 13 y 14, obtuvo medalla de bronce en 200 combinado y bronce en el Relevo 4 x 100 libre en esta
competencia que reunió a alrededor de 300 atletas de Centro América y el Caribe.
El Club Peces Dorados, que se fundó en 1970, cuenta en la actualidad con 45 atletas en las categorías 9-10, 11-12, 13-14, 15-17, 18 y más y en la primera mitad del año han participado además en Torneos Interclubes de las provincias de Chiriqui y Veraguas, resultando:
 Sub-campeones en el Torneo Nacional Interclubes de Natación en Chiriquí
 Campeones de la III Copa Santiago Apóstol de la provincia de Veraguas
 Tercer lugar en el Chapuzón 2018, competencia intercolegial realizada en el Instituto Justo
Arosemena, en donde el niño Sebastián Mendoza logra el trofeo del tercer lugar de su
categoría 7-8; y Darson Sánchez el tercer lugar de la categoría 11-12.
Elvis Pérez. Presidente del club, manifestó sentirse orgulloso y satisfecho del trabajo realizado por el club en lo que va del año. “Esto se lo debemos principalmente a la disciplina y el empeño de cada uno de nuestros atletas y por supuesto a la colaboración de los padres de familia. A pesar de las limitaciones, ha sido un año muy bueno para el club y esperamos cerrarlo con una buena participación en las próximas competencias. Esperamos además tener buenas noticias en el 2019 sobre la posible construcción de una piscina olímpica en la provincia de Herrera, lo que representaría un verdadero impulso para el desarrollo de este deporte en nuestra región, señaló Pérez.”
En octubre de este año, el club participará como Campeón 2017 en XLIV TORNEO CENTROAMERICANO DE EQUIPOS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE NATACION en El Salvador el 16 al 21. Los padres de familia en conjunto están realizando actividades para la recolección de fondos y poder cumplir con este importante compromiso para el club. El Club de Natación Peces Dorados es el primer club del interior del país que representa a Panamá en este torneo.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS