Connect with us

Formula 1

Nelson Piquet Jr ficha por la marca de ropa de Fernando Alonso

Madrid, 21 dic (EFE).- El piloto brasileño Nelson Piquet Jr ha anunciado su incorporación a la marca de ropa y accesorios Kimoa, fundada por el español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno.

La firma, que comercializa sus productos por internet, fue creada hace año y medio se ha expandido ya a 160 países, según el comunicado de la marca.

Piquet Jr, hijo del triple campeón mundial de F1 del mismo nombre, y Fernando Alonso fueron compañeros en 2008 y 2009 en el equipo Renault, con el que el español obtuvo sus dos títulos mundiales, y actualmente compite en la ABB FIA Fórmula E con el Panasonic Jaguar Racing.

"Doy la bienvenida a Nelson Piquet a la familia Kimoa. Un nuevo miembro y muy especial. Le apoyaremos todos los fines de semana en la Fórmula E. Tiene los valores de Kimoa y estoy seguro de que disfrutará de esta aventura conjunta. Nunca rendirse", comentó Alonso en el comunicado.

Para el brasileño, "Fernando es uno de los pilotos con más talento de todos los tiempos y con una enorme pasión por este deporte".

"Tenemos en común -dijo- que ambos vivimos y respiramos las carreras. Estoy ilusionado con entrar en la familia Kimoa".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS