Connect with us

Golf

Koepka se pone primero en el Campeonato de la PGA

Old Bethpage (Nueva York, EEUU), 16 may (EFE).- El golfista estadounidense Brooks Koepka se ha puesto por delante en la primera jornada del Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos, el segundo major del año, que se disputa esta semana en el recorrido de Bethpage Black, cerca de la Ciudad de Nueva York.

Koepka, que ha terminado con siete bajo el par, ha llegado a ponerse cuatro golpes por delante del segundo, hasta que el neozelandés Danny Lee ha salido al campo y se ha anotado un resultado de -6, a un solo golpe del estadounidense.

Brooks Koepka, ganador de tres grandes, los Abiertos de Estados Unidos de 2017 y 2018 y el Campeonato de la PGA de 2018, destaca entre los menos de una veintena de jugadores con resultados bajo el par, en un torneo que recuerda las penurias de los US Open de 2002 y 2009 en Bethpage.

El ganador de aquella edición de 2002 y favorito del público, el estadounidense Tiger Woods, se ha quedado a nueve golpes del líder con una tarjeta de 72 golpes (+2).

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS