Connect with us

Golf

La pareja estadounidense Stalllings-Mullinax, líderes provisionales

Redacción deportes, 25 abr (EFE).- La pareja estadounidense formada por Scott Stallings y Trey Mullinax lideran provisionalmente el Zurich Classic of New Orleans de golf, incluido en el circuito de la PGA, tras una primera jornada que tuvo que ser suspendida por falta de luz.

Stallings y Mullinax firmaron en su primer recorrido 61 golpes, once bajo par, con lo que pasaron a liderar un torneo que se disputa por parejas y bajo las modalidades de "fourballs" (mejor bola) en la primera y tercera jornadas y de "foursomes" (una bola alterna) en la segunda y cuarta.

En esta primera jornada, en la que la pareja juega cada uno sus respectivas bolas pero solo se refleja en el marcador del dúo el mejor resultado de cada hoyo, el español Jon Rahm y el estadounidense Ryan Palmer marchan con siete bajo par tras disputar 16 hoyos, lo que les sitúa provisionalmente en el octavo lugar.

Sergio García, que forma equipo con el inglés Tommy Fleetwood llevan cuatro bajo par tras 15 hoyos, lo que les deja en el vigésimo séptimo puesto, el mismo que ocupan el venezolano Jhonattan Vegas y el mexicano Abraham Ancer, estos tras 16 hoyos.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS