Connect with us

Más Deportes

Juvenil Contact Masculino de KFL conocerá sus finalistas

Con los emparejamientos entre AIP Fighting Owls vs Balboa Dragons y Brader Raiders vs Kiwanis Kolts quedan definidos los partidos de la ronda de playoff en la división Juvenil Contact Masculina de la Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

La última jornada de la ronda regular sirvió como anticipo de la gran rivalidad existente entre los cuatro mejores clasificados. Los populares búhos peleadores mantuvieron de manera invita el primer lugar, seguido por los corsarios, para ser complementado por los escuadrones draconianos, asi como negro y amarillo respectivamente.

EL QB del AIP Fighting Owls, Osvaldo Heilbron, ayudado por la línea ofensiva aprovecho los espacios para aplicar juego terrestre a punta de velocidad, que permitió visitas a la zona de anotación que marcaron la diferencia para vencer a Balboa Dragons por 26 a 16.

Los Brader Raiders pudieron descifrar a una complicada escuadra de los Kiwanis Kolts, para vencerlos por 22 a 16, gracias a la gran actuación de sus mejores armas ofensivas como Felipe Riera y Eduardo Joly, bajo el respaldo del personal defensivo, liderados por Juan Diego Goytía y Andrés Riera.

En partido de cierre de temporada regular, el representativo del ECP Mighty Eagles derroto a La Salle Spartans por marcador final de seis a cero, en un cotejo cerrado que fue definido con pase de Roosevelt Thayer a Andrés Quijano para completarlo en touchdown.

Mientras que en la división Varsity Contact Maculino, los actuales campeones Brader Raiders aseguran boleto para disputar título nuevamente, tras vencer a La Salle Spartans por 56 a 6, en la repetición de la final de la temporada pasada; también los Kiwanis Kolts superaron a Balboa Dragons por 23 a 6.

En la Liga Juvenil de Flag Football Femenina, AIP Fighting Owls vencieron a CCA por 33 a 0; Kiwanis Kolts superaron a Brader Raiders 12 a 0; La Salle Spartans derrotaron a Black Tigers 12 a 6 en tanto empataron a cero anotaciones Las ECP Mighty Eagles y Balboa Dragons con el Colegio Bilingüe de Cerro Viento.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS