Connect with us

Más Deportes

Llega a Panamá Kunio Kobayashi, uno de los tres Sensei más importantes de Japón

  • Seminario JKA Panamá del 16 al 19 de mayo de 2018 en el Gimnasio de la ACP reunirá a más de 100 amantes y practicantes del Karate.

Mayo 2019, Panamá -. El guardián de la tradición más alta de Karate, Japan Karate Association (JKA) celebrará por cuarto año consecutivo su evento tradicional: Seminario JKA Panamá, cuyas fechas de acontecer serán del 16 al 19 de mayo en el Gimnasio de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Durante estas fechas, JKA espera reunir a más de 100 amantes y practicantes, de todas las edades, de esta gran disciplina, con la inclusión de jornadas de clases para todas las cintas y exámenes de Dan, Jueces e Instructores.

Esta importante edición tendrá la participación del Sensei Kunio Kobayashi, artista marcial japonés, 7mo Dan de JKA con más de 35 años practicando Karate, comenzó en su primer año de secundaria y luego asistió a la Universidad de Komazawa en Japón. Además de alcanzar grandes logros en competiciones, también es apasionado del arte del Bonsai.

“Es un orgullo para nosotros volver a traer al Sensei Kunio Kobayashi a Panamá, estamos sumamente orgullosos de poder realizar actividades como estas que nos permiten acercarnos a personas de todas las edades y ofrecerles esta importante oportunidad de contar con la participación de una figura tan importante del JKA, quien estará compartiendo sus habilidades y conocimientos con los cientos de karatecas participantes” comentó Arturo Worrell, Sensei 7°DAN y Chief Instructor de Japan Karate Association.

Las inscripciones tienen un costo de $150.00 que incluye acceso los 4 días del seminario y certificado de participación. Además, tendremos participación de grupos de países como Estados Unidos y Colombia, entre otros países vecinos.

De esta manera, la Asociación Panameña de Karate Shotokan y la Asociación Japonesa de Karate refuerzan su compromiso por promover el Karate como disciplina física, mental y espiritual, en beneficio de la salud y calidad de vida de los hombres, mujeres y niños que llegan a practicarla.

Acerca de Japan Karate Association

Fundada en 1948, la Asociación Japonesa de Karate (JKA) recibió la aprobación del Ministerio de Educación japonés como una "Asociación General Incorporada" en 1957. Desde entonces hasta ahora, hemos dedicado nuestro esfuerzo a heredar y desarrollar esta cultura de artes marciales irremplazables nacida en Japón. La Japan Karate Association tiene como objetivo promover la mejora de sus habilidades y la autodisciplina mediante la investigación y la instrucción de Karatedo, contribuyendo así a la mejora del bienestar de las personas y cultivar un sólido espíritu de artes marciales. Además, su objetivo es contribuir a la paz mundial mediante la difusión del espíritu de las artes marciales japonesas, que respeta la cortesía hacia los países de todo el mundo.

Acerca de la Asociación Panameña de Karate Shotokan

La Asociación Panameña de Karate Shotokan (APKS) es una organización que agrupa academias y karatekas en Panamá con la finalidad de promover, estimular y divulgar los conocimientos del Karate-do, a fin de lograr una juventud con mente y cuerpo sano. La calidad técnica se garantiza a través de la afiliación con la Japan Karate Association - World Federation (JKA-WF), la asociación iniciada por los alumnos de Gichin Funakoshi, el fundador del karate moderno. Los Maestros de la JKA visitan Panamá dos veces al año como examinador principal en la promoción de cintas y brinda seminarios prácticos a los instructores y alumnos de la APKS.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS