Connect with us

Más Deportes

Mola: Nadal no debe demostrar nada; ojalá vaya todo bien para Roland Garros

Madrid, 22 abr (EFE).- El español Mario Mola, triple campeón del mundo y líder del Mundial de triatlón, declaró a Efe que su compatriota el tenista Rafael Nadal "no tiene nada que demostrar" y que espera que "ojalá todo le vaya bien en su camino a Roland Garros", que imagina será "una de sus grandes metas esta temporada".

Mola, nacido hace 29 años en Palma de Mallorca y balear al igual que Nadal, se refirió de esta forma al súper-campeón de Manacor en el transcurso de una entrevista con la Agencia EFE, horas antes de partir hacia Bermudas, donde disputará la segunda prueba de un Mundial que lidera tras ganar en el estreno de Abu Dabi, a principios de marzo.

Al ser preguntado acerca de que se haya convertido en noticia una derrota en las semifinales del torneo de Mónaco, en el que Nadal detenta -con once- el estratosférico récord de victorias finales, Mola opinó que "el deporte es así: unas veces se gana y otras se pierde".

"Pero en su caso, él nos ha acostumbrado a verle ganar siempre", precisó Mola sobre Nadal, que cayó en la penúltima ronda del ATP Masters 1000 monegasco ante el italiano Fabio Fognini, a la postre ganador del torneo.

"No hay que darle ninguna importancia; y ojalá que, a pesar de no haber logrado su objetivo de ganar en Montecarlo, todo le vaya bien en los próximos torneos de Barcelona y Madrid; y especialmente en la que supongo que será una de sus gran meta de la temporada: Roland Garros", comentó a Efe en la citada entrevista Mario Mola. EFE

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS