Connect with us

Más Deportes

Owls y Raiders dominan la Juvenil Contact de Football Americano

La representación de los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá mantiene calidad de invicto en la división juvenil Contact Masculino de la Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá, y convertirse en el equipo con mayor producción de la liga con 140 puntos a favor y 27 en contra.

Los Owls lograron implementar un potente juego terrestre por aire, guiados por el QB Osvaldo Heilbron acompañado por Roberto Chinchilla, Eduardo Serdio, Diego Díaz y Luca Campagnani para superar categóricamente a los Mighty Eagles del Colegio Panamá por marcador 38 a 0.

Los Raiders del Colegio Brader mantuvieron tiempo de posesión del ovoide, para demostrar fundamento de juego aéreo con pases precisos del mariscal de campo Daniel Méndez, quien puso a lucir los talentos individuales del escuadrón negro y plata con Camilo Gómez, Eduardo Joly entre otros en el aplastante triunfo sobre La Salle Spartans 62 a 0.

En tanto, los Dragons de la Academia de Balboa sacaron otra victoria, para sumar tres en la actual campaña sobre Kiwanis Kolts por marcador 17 a 8 en buen camino para aferrarse a una de las casillas de los playoffs, bajo el talento de Juan Pablo Sosa, Ethan Davis y Juan Diego Alvarado.

AIP domina el Flag Football Juvenil Femenino

Las chicas Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá tienen cuatro victorias consecutivas en la Liga Flag Football Femenino, el Colegio Bilingüe de Panamá fue la víctima en la última jornada con gran actuación de Verónica Etchelecu y Natalie Probst para poner cifras favorables 20 a 0.

Las Esclavas Slaves tuvieron una fecha para el olvido tras encajar dos derrotas en días seguidos; primero Ana Patricia Vincensini logro dos touchdown para que la victoria de Brader Raiders 12 a 0; luego Kiwanis Kolts asestó triunfo 8 a 0 por la genialidad de Gabriela Miranda.

En otros resultados, La Salle Spartans venció a Balboa Dragons 37 a 0 en la explosión ofensiva de Shantall Chang (2TD), Ana Valdés, Mariana Tabares y Emmily Petterson. Las Mighty Eagles del Colegio Panamá supero a Crossroads Christian Academy seis a cero.

Raiders siguen en la marcha del triunfo

Los Brader Raiders siguen por la senda del triunfo en la búsqueda de treinta victorias consecutivas en la categoría Varsity Masculino Contact; Adrián Roux combino la estrategia con Rafael Borges, que por momentos desequilibro a Kiwanis Kolts, pero al final lograron vencerlos por 48 a 26.

El linebacker Andrés Viggiano logro bloquear la patada, para recuperar el esférico en el primer despeje del juego, y visitar la zona de anotación para apuntarse un TD.El escuadrón negro y plata supieron maniobrar el planteamiento ofensivo de los Kolts, quienes durante el primer periodo lucieron enormes en la línea defensiva y aprovecharon las habilidades de Mateo Scott.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS