Connect with us

Más Deportes

Panama Sharks visita USA en el International Bowl

Las representaciones Panama Sharks en las divisiones U16 y U19 compuesto por el mejor talento de la liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá viajarán a Estados Unidos en el International Bowl XI, a realizarse en AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El hogar de los Cowboys de Dallas, equipo de la NFL, albergará de nueva cuenta, el prestigioso evento deportivo organizado por USA Football del 12 al 15 de enero que tiene diversas asociaciones participativas a mencionar Football Canada (U18), Team Japan (U17), Panama Sharks (U16) y (U19), México Norte (U17), Querétaro (México) (U18), Team Coahuila (México) (U16).

De acuerdo con los organizadores, han sido tres meses intensos de preparación con las respectivas selecciones, en búsqueda de repetir la hazaña de la temporada pasada (2019), donde los panameños dieron clínica física, sana y estable de football americano para obtener una impresionante victoria de 30-25 sobre la selección Sub-18 de los Estados Unidos.

“Los chicos tendrán la oportunidad de obtener becas deportivas en los Estados Unidos, de acuerdo al desempeño que tengan durante los cotejos”, afirmó Lister Vargas del Club Kiwanis de Panamá, y delegado de Panama Sharks 2020.

El apodo del equipo "Tiburones" es un símbolo nacional no oficial debido su abundancia que nada en las aguas a ambos lados del país, que es el istmo más grande del mundo, que separa los océanos Atlántico y Pacífico.

El 2020 International Bowl enfrentará a Estados Unidos contra equipos de Canadá, Japón, México y Panamá en un evento de aparejos de siete juegos en el Estadio AT&T en Arlington, Texas, del 14 al 15 de enero.

Los equipos de estrellas de cada país y en varios grupos de edad jugarán en un evento que abarca dos días completos. Panamá enfrentará a USA, a las 9:30am (14 de enero, en la Sub 16) y a la 1:00pm (15 de enero, en la Sub19) respectivamente.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS