Connect with us

Más Deportes

Panameño logra medalla de bronce en Panamericano

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina en el XXXIII Campeonato Panamericano de Karate Senior que se celebra en la ciudad de Panamá.

Cención, que ayer había logrado la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019, aseguró la medalla de bronce al imponerse al canadiense Kenneth Lee por puntajes de 24.62 a 23.76. Previamente había perdido la posibilidad de clasificar a la final del día sábado al caer ante el venezolano Antonio Díaz, quien también venció a Cención en la final de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

El día sábado 23 de marzo se disputará la final de kata masculina en la Arena Roberto Durán entre el venezolano Antonio Díaz y el estadounidense Ariel Torres. La otra medalla de bronce fue obtenida por el dominicano Nikolay Arango.

Esta histórica medalla para Panamá también le otorga la clasificación a Héctor Cención a los Juegos Mundiales de Playa de San Diego, que se celebrarán del 10 al 15 de octubre de 2019, convirtiéndose así en el primer atleta panameño clasificado para estos Juegos.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS