Connect with us

Tenis

Bencic y Mertens siguen adelante; Siniakova y Puig, eliminadas

Calviá (Mallorca), 17 jun (EFE).- La suiza Belinda Bencic y la belga Elise Mertens, tercera y cuarta cabezas de serie, superaron este lunes la primera ronda del Mallorca Open al ganar a la sueca Rebecca Peterson y a la alemana Andrea Petkovic, en una jornada en la que quedaron eliminadas la checa Katerina Siniakova, octava favorita, y la actual campeona olímpica, la puertorriqueña Mónica Puig.

Bencic batió a Peterson por 7-5 y 6-4 en una hora y 49 minutos y su rival en octavos sobre la hierba mallorquina saldrá del duelo de este martes entre la estadounidense Shelby Rogers y la china Zhang Shuai.

Elise Mertens batió a Andrea Petkovic por un doble 6-2 en poco más de una hora para citarse en octavos con la ganadora del duelo de este martes entre la también china Zheng Saisai y la veterana australiana Samantha Stosur.

Katerina Siniakova cayó a la primera al perder frente a la belga Alison van Uytvanck por 2-6, 6-3 y 3-6, mientras que Puig sucumbió frente a la australiana Ajla Tomljanovic por 6-4 y 7-5.

- Individual, primera ronda:

Belinda Bencic (SUI, 3) a Rebecca Peterson (SUE), 7-5 y 6-4.

Sofia Kenin (USA, 7) a Kirsten Flipkens (BEL), 6-2 y 6-3.

Alison van Uytvanck (BEL) a Katerina Siniakova (CZE, 8), 2-6, 6-3 y 3-6.

Wang Yafan (CHN) a Anna-Lena Friedsam (ALE), 7-5 y 6-3.

Ajla Tomljanovic (AUS) a Mónica Puig (PUR), 6-4 y 7-5.

Elise Mertens (BEL, 4) a Andrea Petkovic (ALE), 6-2 y 6-2. EFE

1000336

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS