Connect with us

Tenis

Brasil gana el primer punto a Paraguay y se acerca al play-off del Grupo Mundial

Medellín (Colombia), 9 feb (EFE).- La brasileña Carolina Meligeni Alves derrotó este sábado a la paraguaya Montserrat González y le dio el primer punto a su país en la final la Zona Americana de la Fed Cup que se disputa en el municipio colombiano de Rionegro.

Brasil y Paraguay ganaron sus respectivos grupos para disputar la final de la eliminatoria por un cupo al play-off del Grupo Mundial II.

Meligeni, de 22 años, puso arriba en la serie al equipo brasileño al quedarse con el primer partido con parciales 6-3 y 6-2 en una hora y siete minutos de juego en la cancha principal del Club Campestre Llanogrande.

Para el primer set, cuatro quiebres consecutivos mostraron la irregularidad de las jugadoras, pero en el cierre aflojó González entre varios errores no forzados para darle oportunidad a la tenista auriverde de aprovechar su potencia.

En la segunda manga, pese a registrar varios 'games' apretados por la combatividad de la guaraní, Meligeni fue más certera en sus bolas para poner la historia 1-0.

A segunda hora se miden la brasileña Beatriz Haddad Maia y la paraguaya Verónica Cepede Royg, las raquetas principales de sus seleccionados.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS