Connect with us

Tenis

Cae el máximo favorito en el torneo de Cerdeña: Musetti derrota a Evans

Redacción deportes, 8 abr (EFE).- El británico Daniel Evans, máximo favorito del torneo ATP 250 de Cerdeña, cayó ante el italiano Lorenzo Musetti este jueves en tres sets, por 6-1, 1-6 y 7-6 (8).

"Fue un partido muy duro. Yo estaba 3-6 abajo en el 'tie-break' y él estaba jugando bien, siempre yendo a la red y siempre agresivo”, afirmó Musetti tras el partido.

“Traté de mantener la calma e intenté jugar cada punto. Eso es lo que hice y funcionó, así que estoy muy feliz y muy orgulloso de mí mismo con esta victoria", aseveró el italiano, que a sus 19 años alcanzará su tercera semifinal ATP si gana al serbio Laslo Djere en la jornada del viernes.

El australiano John Millman, sexto favorito del torneo, perdió en una hora y veinticinco minutos por 6-3 y 6-3 frente a Laslo Djere. El serbio encadena su segunda victoria consecutiva tras una decepcionante actuación en Miami, donde cayó en segunda ronda ante el kazajo Aleksandr Bublik.

Yannick Hanfmann derrotó en hora y media al italiano Marco Cecchinato (7-5 y 6-1), que sufrió hasta cuatro roturas de servicio ante el alemán. El tenista siciliano da muestras de su mal estado con esta nueva derrota, que supone la octava de sus últimos diez partidos y la segunda en sus enfrentamientos directos con Hanfmann.

Dos mangas necesitó el italiano Lorenzo Sonego, cabeza de serie número tres del torneo, para vencer a otro especialista en arcilla como el francés Simon por 6-4 y 6-1. El tenista de Turín comienza con un resultado positivo la temporada de tierra batida tras una irregular gira por torneos de pista rápida.

En la jornada del viernes comenzarán los cuartos de final y los máximos favoritos al título son el gran sacador estadounidense Taylor Fritz, segundo cabeza de serie, que se enfrentará al esloveno Aljaž Bedene, y el italiano Lorenzo Sonego, tercer favorito y gran promesa del tenis actual, que se medirá ante el alemán Hanfmann por un puesto en las semifinales. EFE

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS