Connect with us

Tenis

El brasileño Gutiérrez y el ecuatoriano Gómez a la final del Tamarindo Open de Ecuador

Guayaquil (Ecuador), 3 ago (EFE).- El brasileño Oscar Gutiérrez y el ecuatoriano Emilio Gómez disputarán mañana el título del "Tamarindo Open F2 Portoviejo", torneo que se juega en esa ciudad del oeste de Ecuador y que forma parte del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En la tanda semifinal, Gutiérrez se impuso por 4-6, 6-4 y 6-3 al portugués Bernardo Saraiva, mientras que Gómez derrotó a su pareja de dobles, el argentino naturalizado estadounidense Jordi Arconada, por 6-3, 1-6 y 6-2.

Y justamente, luego de los partidos de individuales Gómez y Arconada disputaron el título de dobles ante la pareja formada por el colombiano Juan Sebastián Gómez y el brasileño Diego Matos, a los que derrotaron por 6-4 y 6-3.

En la final de individuales, Gómez saldrá por el cuarto título consecutivo a nivel de su país, pues el domingo pasado ganó el título de individuales y también de dobles del "Manta Open", al imponerse a Arconada.

En ese torneo, Gómez y Arconada, como dúo, derrotaron al brasileño Gutiérrez y al portugués Saraiva.

El campeón de mañana, en el "Tamarindo Open F2 Portoviejo", recibirá 27 puntos para la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En dicho torneo han participado tenistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, Ecuador, Portugal, Rusia y Ucrania.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS