Connect with us

Tenis

Karan Khachanov remonta a Albert Ramos y Raonic elimina a Lajovic

Redacción Deportes, 14 ago (EFE).- El ruso Karen Khachanov remontó al español Albert Ramos (2-6, 6-3 y 6-2) para alcanzar la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati a donde también progresaron el canadiense Milos Raonic, el coreano Hyeon Chung, el rumano Marius Copil y el holandés Robin Haase.

Khachanov frenó con autoridad el buen arranque del español, que se apuntó el primer set pero que no pudo contrarrestar la mejoría de su adversario.

El ruso, que ya había vencido a Albert Ramos en dos de los tres enfrentamientos que anteriormente habían dirimido, cerró el encuentro después de dos horas para citarse con el estadounidense Sam Querrey, que el lunes eliminó a su compatriota John Isner, noveno favorito.

Raonic, finalista en Stuttgart este año, apenas padeció contratiempo alguno ante el serbio Dusan Lajovic, al que ganó por un doble 6-3 para alcanzar el segundo tramo del torneo donde se enfrentará al tunecino Matiak Jaziri, repescado de la fase previa para sustituir al español Rafael Nadal.

El coreano Hyeon Chung acabó con las expectativas del local Jack Sock, que dominó el primer set pero que fue superado después. El tenista oriental se impuso por 2-6, 6-1 y 6-2 y será el rival del argentino Juan Martín del Potro, cuarto cabeza de serie.

El rumano Marius Copil no dio opción al alemán Philipp Kohlschreiber, al que eliminó tras ganar por 6-4 y 6-2. Jugará Copil en segunda ronda contra el croata Marin Cilic, séptimo favorito.

Por su parte, el holandés Robin Haase, que dio la vuelta a la ventaja inicial del serbio Filip Krajinovic y que ganó en tres mangas (4-6, 6-2 y 6-3), para citarse con el alemán Alexander Zverev, tercer favorito.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS