Connect with us

Tenis

Klizan reina en Kitzbuhel

Redacción deportes, 4 ago (EFE).- El eslovaco Martin Klizan, al imponerse en la final al uzbeko Denis Istomin, por un doble 6-2, hizo suyo el torneo de tenis de Kitzbühel (Austria), categoría ATP250, dotado con 501.345 euros en premios, siendo el quinto título individual del circuito en su carrera.

El duelo entre dos jugadores que, curiosamente, lograron su acceso al cuadro principal desde la fase de clasificación, resultó casi un paseo para Klizan (n.112 ATP), que no cedió su servicio ante un Istomin (n.95) que, en cambio, sufrió cuatro roturas del suyo (dos en cada set).

Y es que el tercer enfrentamiento entre ambos (segundo triunfo para Klizan) vio un calco en cada set: inicio con Istomin sirviendo y apuntándose el primer juego, cinco seguidos para el eslovaco (roturas de saque en el tercero y quinto) y punto final en la primera bola que tuvo para cerrar la manga.

Se trata del quinto título individual del circuito para Klizan, que con anterioridad se impuso en Hamburgo (2016), Casablanca (2016, 2015), Múnich (2014), St. Petersburgo (2012).

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS