Connect with us

Tenis

La USTA envía sus condolencias a Anisimova tras el fallecimiento de su padre

Redacción Deportes, 20 ago (EFE).- La Federación de Tenis de EE.UU. (USTA) ha enviado sus condolencias a la estadounidense Amanda Anisimova, tras el repentino fallecimiento de su padre y entrenador Konstantin.

"Nuestras sinceras condolencias a Amanda y su familia, y oramos para que el amor y el apoyo de los muchos amigos y familiares de Amanda en el tenis la ayuden a consolarla en este momento tan difícil", señala la USTA en un comunicado, tras conocerse la muerte del progenitor de la prometedora jugadora americana de 17 años, semifinalista en este último Roland Garros.

El padre de Anisimova, de unos 50 años, fue encontrado muerto esta madrugada en su domicilio, y por el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

"Estamos conmocionados y entristecidos por el repentino fallecimiento de nuestro padre", dice una declaración de la familia Anisimova. "Apreciamos la efusión de amor y apoyo durante este momento difícil y pedimos que se respete nuestra privacidad. Gracias", concluye el comunicado.

Afectada por esta desgracia, Anisimova, 24 del mundo, ha comunicado su baja para el Abierto de EE.UU., último Grand Slam de la temporada, que comienza en Nueva York el próximo lunes. EFE.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS