Connect with us

Tenis

Mannarino elimina a Caballés

Redacción deportes, 25 jun (EFE).- El francés Adrian Mannarino eliminó al español Roberto Carballés tras imponerse en el encuentro de segunda ronda del torneo de Antalya en tres sets (3-6, 6-1 y 7-5), en una jornada marcada por el triunfo de los favoritos.

El tenista español Roberto Carballés (ránking ATP.72) cayó este martes por 6-3, 1-6 y 5-7 ante el francés Adrian Mannararino (ránking ATP.37) y se despide del abierto de Antalya (Turquía) en una jornada en la que los cabezas de serie no dejaron lugar a la sorpresa.

Pese a que el español tomó ventaja ante el segundo favorito del torneo y ganó el primer parcial tras salvar las cinco opciones de rotura que tuvo su rival, el subcampeón de la pasada edición mejoró después, cuando impuso su potente mano izquierda para alargar la pista a Carballés.

Sin embargo el tinerfeño resistió en el tercer y definitivo set, al forzar la pérdida del saque del francés en una ocasión y posponer el desenlace definitivo hasta en otras dos en el último juego.

Mannarino se enfrentará en cuartos de final al italiano Lorenzo Sonego, que batió al indio Prajnesh Gunneswaran por 6-7(3), 6-0 y 7-5.

Además, el australiano Jordan Thompson, 45 del mundo, también hizo valer su condición de tercer cabeza de serie sobre la hierba de Antalya al imponerse 7-6(7) y 6-3, en una hora y cuarenta y cinco minutos, al estadounidense Bradley Klahn por lo que se enfrentará al Bosnio Damir Dzumhur en cuartos de final.

Dzumhur, vigente campeón del torneo y quinto cabeza de serie en esta edición, cumplió al vencer por 6-3, 4-6 y 6-3 al turco Altug Celikbilek en un partido en el que la falta de acierto del otomano al servicio, con 12 dobles faltas, fue un factor que el bosnio no desaprovechó al termino del tercer parcial.EFE

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS